Hola!, somos Mariana y Cristhian, el corazón detrás de Levemente. Nuestra aventura comenzó en 2023, con el deseo de emprender no solo para crear, sino para conectar profundamente con nuestros valores.

Después de meses en búsqueda de esa chispa, empezó a formarse Levemente. Nuestra misión: ofrecer bienestar y fomentar el amor propio. Aquí es cuando nace nuestro primer producto, nuestras velas de cera de soja y coco son 100% vegetales, imbuidas de aceites hidratantes y aromáticos pensados en tu bienestar. Su suave luz y fragancias envolventes proporcionan un ambiente perfecto para descansar y desconectar. Además, su cera derretida es un bálsamo perfecto para masajes, nutriendo tu piel y tus sentidos.

La magia se prolonga más allá de la última llama; transforma el final de tu vela en un nuevo comienzo y una nueva vida. Vacía los restos de cera, limpia el recipiente, enriquécelo con tierra o sustrato y planta las semillas del pensamiento. Cada flor que brota es una reflexion y testamento de nuestra filosofía: "amar-te florece".

En Levemente deseamos recordarte lo esencial del bienestar emocional y la belleza inherente al amor propio, de que cuidarte es florecer.